viernes, 29 de enero de 2016

Razones para dejar de fumar -preguntas del millon-

RAZONES PARA DEJAR DE FUMAR

La mayorias de los fumadores, empizan a fumar desde los once años de edad ya sea por simple curiosidad o solo para sentirse mas adultos, los chamacos babosos no saben en lo que se meten ya se sienten muy grandotes los nenes, si tu fumas no es critica pero te estas matando poco a poco, yo fumaba y si es verdad que es vicio es muy incontrolable por la  adiccion a la nicotina, un dia mi hijo me dijo mira papa porque fumas esto, si en la caja dice que te puede dar cancer, mira papi hasta aparece una rata no te da miedo morirte, desde ese dia trate dia con dia de no fumas compre parches de nicotina, me atragantaba con agua para quitarme la adiccion durante al menos 6 meses mi vida empezo a mejorar a continuacion te dejo las mejoras que vi en mi vida despues de dejar de fumar, actualmente soy padre en una iglesia e instruyo a los muchachos a no hacerlo.



1:ERES MAS VELOZ
Con esto me refiero a que, tengo mas condicion aguanto mas corriendo sin cansarme antes me cansaba a la cuadra y se me hiba el aire, bendito mi dios y deje eso, ahora puedo pasar mas tiempo con mi hijo.


2:VIVES MAS
Saben muchas de las veces uno mismo no piensa en el dia de su muerte y nunca se para a preguntarse si las acciones que toma con el dia a dia tendran repercuciones en su futuro, hoy les digo que si las tienen, tenia miedo de que me diera un cancer, no soy rico para pagar asi que mi familia sufriria mucho por eso ademas de dejar a mi hijo solo.



3:ME VEO MEJOR
Saben mi hermana me decia casi todos los dias que me vehia mas viejo, y se burlaba de mis dientes amarillos, y que todo el dia olia a ese apenstoso olor de el cigarro, sinceramente, ya no fumen mi organismo hoy ya van hacer 2 años que lo deje, empeze a ir al gym y comer sano y ahora estoy mas sano que nunca.



4:PROTEJO A MIS SERES QUERIDOS
Muchas de las cosas que me pasaron por mi cabeza cuando deje de fumar esque, no solo yo me beneficiaba, sino mi familia casi al mismo tiempo en que yo estaba muriendo poco a poco por la maldita adiccion del cigarro, mi familia se estaba convirtiendo en fumadores pasivos, y creado que si quiero que mi hijo este sano, y no fume tenia que poner el ejemplo.


5:ME SIENTO MUY BIEN CONMIGO MISMO
Saben ahora que soy el padre de la iglesia de mi comunidad me dedico a que los jovenes no usen drogas, tomen alcohol, y especialmente fumen. Gracias a ese regalo que dios me dio mi hijo, el me abrio los ojos para dejar ese maldito vicio el cigarro. Espero y les haya servido la informacion.


MUCHAS GRACIAS POR VER ESTE BLOG ESPERO TE AYUDE DE ALGO.



¿QUIZÀS TE INTERSE?

La confianza y la familia                                                                         Videojuegos mas jugados

http://preguntasdelmillon.blogspot.com/2016/01/la-confianza-y-la-familia-preguntas-del.htmlhttp://preguntasdelmillon.blogspot.com/2016/01/videojuegos-mas-jugados-de-la-historia.html
                                                                 
           




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR OJALA Y TE SEA UTIL ESTA PUBLICACION