lunes, 25 de enero de 2016

Personas que parecen personajes del cine -preguntas del millon-

PERSONAS IDENTICAS A PERSONAJES DEL CINE O TELEVISION.

Seguramente le haz puesto apodo a un amigo, a un familiar sobre algun parecido a un personaje del cine, pero estas 7 personas enverdad que se lo ganaron a fondo. Casi identicos a los personajes.



1: Seguramente viste o haz visto imagenes plagadas en internet de la pelicula, de froozen una aventura congelada, y su protagonista la princesa elsa que crea hielo. Esta chida en washington en estados unidos en una tienda departamental parece que vio la imagen de elsa y sus amigos no dudaron en tomarle una foto.

2: La serie de dragon ball z marco nuestra niñez para muchos de nosotros, seguramente recuerdas al famoso villano cell que para alcanzar su perfeccion necesitaba a los andoides 18 y 17, bueno esta chida al sur de los estados unidos muchos le dijeron que se parecia a 18, mira la foto y juzga tu mismo.

3: Tal vez no muchos les guste los simpson y no conozcan a este personaje, pero este personaje es flanders el buen vecino evangelico y con buena moral de la casa de los simpson que homero odia, porque le va mejor en muchas cosas economicas que a el y por eso su odio una imagen del parecido.


4: Padre de familia es una de las mejores serie de television junto con los simpson y famosa por su humor negro y situaciones que se dan en una familia muchas veces exajeradas y con humor juzga por ti mismo este parecido de este simpatico gordito y el personaje en si.


5: El personaje de la pelicula up en donde una casa vuela con globos que un viejito le coloco, para viajar por el mundo, es un niño explorador que no puedo retornar a su casa debido a la distancia que esta los puso, este niño explorador muy parecido al de la pelicula simpatico y alegre, juzga y rie.

6: Se dice que la pelicula sherk se baso en este hombre y que  la historie se invento cuando el escritor estaba completamente loco, ahora te presento a el hombre gemelo del ogro sherk.


7: Jony bravo es un clasico de las caricaturas animadas de la vieja escuela, un fisico impresioante y una cabeza de chorlito lo caracterizaban era el papirey de los mejores tiempo, hay hombre que hacen lo imposible por imitar a estos personajes, a continuacion este hombre casi identico.





¿QUIZÀS TE INTERESE?

Fotos hermosas de animales bebes                                              Descargar spectre 007 en español
                                                                                                         
                                                    





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR OJALA Y TE SEA UTIL ESTA PUBLICACION